Ya estás dentro, empieza lo bueno.

Imparable, yo te saludo.

Ahora atiende, porque ahí van **CUATRO COSAS MUY IMPORTANTES**


**1) COMPRA CONFIRMADA**

Que llegues a esta página significa que tu compra se ha completado correctamente.


**2) NO REENVÍO FACTURAS**

En tu email encontrarás un enlace a la factura por tu reciente compra por un importe de 149,00€.

Guarda bien ese documento, porque debido al elevado número de solicitudes que recibo me resulta imposible reenviar facturas.

Tampoco contesto emails de gestorías, departamentos de contabilidad o similares, así que ahora es un buen momento para reenviársela a quien corresponda.


**3) TU REGALO DE BIENVENIDA**

Aquí tu regalo

Escucha este audio de bienvenida antes de agendar una sesión conmigo, te servirá para aprovechar al máximo nuestra sesión y enfocar tu mentalidad para alcanzar tus objetivos.


**4) AGENDA TU PRIMERA SESIÓN 1 A 1 CONMIGO**

Aquí agendar la primera sesión 1 a 1

Entra y buscar el día y hora para que nos veamos.

En esa primera sesión 1 a 1, te regalaré, a más a más, un curso muy especial, que te será de gran apoyo, se titula Cómo construir un hábito, del gran profesional Marc Vives, especialista en reprogramar la mente de las personas.


IMPORTANTE; introduce tu mismo email, nombre y apellidos con el que has realizado la compra. Si no, no podré validar correctamente la cita.



Eso es todo por ahora imparable. 



Cualquier cosa me escribes a cristian@pierdebarriga.com con el asunto «MENTORÍA PRIVADA» y me aportas tu nombre y el email para saber quién eres.


PD. si decides escuchar tu regalo de bienvenida o agendar la sesión más tarde, dentro de la Factura que tienes en el mail verás los enlaces para acceder también.